Nos mienten.pdf

Nos mienten

Eduardo Vaquerizo

Una brillante distopía sobre el futuro inmediato de España que aúna aventura y denuncia social Los pueblos que olvidan su futuro están condenados a sufrirlo España, mediados del siglo XXI. La resaca de la crisis ha dejado un mundo en el que las megacorporaciones dominan una sociedad hipertecnológica erigida sobre las ruinas de los Estados. El crecimiento salvaje de la desigualdad ha convertido el centro de las ciudades en grandes fortalezas donde viven y trabajan los privilegiados, rodeadas por inmensos barrios periféricos llenos de un ejército de desheredados cada vez más descontentos. Nora Robles trabaja en Madrid como guardaespaldas para uno de los hombres más poderosos del país. Su vida es sencilla. Ella y su marido esperan poder tener un hijo, comprarse un piso, sobrevivir. Hasta que se ve obligada a emprender una frenética huida para resolver un crimen del que ha sido acusada injustamente. En una sociedad donde el capitalismo por fin se ha quitado la careta y la injusticia alcanza extremos insoportables, donde la tecnología está al servicio de unos pocos y el sistema ha hipotecado hasta el aire que se respira, la aventura de Nora es la aventura de los que buscan un cambio, de los que no aceptan rendirse. Y ella no es la única dispuesta a resistir. Nos mienten es algo más que una novela, es un grito de auxilio desde el mañana..

Nos mienten y el mayor debate, la mayor obsesión, el mayor morbo está en adivinar dónde está la pelotita de la verdad. Una pelotita cada vez más pequeña, esquiva e irrelevante, manejada ante la opinión pública por el grupo de comunicación de turno que mueve los vasitos al frenético ritmo de los robados, montajes y exclusivas siempre

9.54 MB Tamaño del archivo
9788415831648 ISBN
Gratis PRECIO
Nos mienten.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

5 Jul 2015 ... "Nos mienten" de Eduardo Vaquerizo nos presenta una brillante distopía sobre el futuro inmediato de España en el que las injusticias del ...

avatar
Mattio Mazios

Translations in context of "nos mienten" in Spanish-English from Reverso Context : Se sorprendería de la cantidad de personas que nos mienten a diario. NOS MIENTEN de EDUARDO VAQUERIZO. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

avatar
Noe Schulzzo

Nos Mienten de Eduardo Vaquerizo, un libro con mucho de ciberpunk y de ciencia ficción urbana. Ciencia ficción en español recomendada. ⬇⬇⬇⬇UBICACIÓN, HORARIOS Y COSTO DEL LUGAR ⬇⬇⬇⬇ ¡SUSCRÍBETE! https://goo.gl/T8XY5i Para contrataciones, conducciones, campañas y firmas de autógrafos escribe

avatar
Jason Statham

Nos mienten es algo más que una novela, es un grito de auxilio desde el mañana. Este es un libro que muestra una distopía posible de un futuro cercano adictiva con unos personajes que hacen la historia más realista y cercana al lector.Cómpralo online en Kémik Guatemala. Descargar libro NOS MIENTEN EBOOK del autor EDUARDO VAQUERIZO (ISBN 9788415831761) en PDF o EPUB completo al MEJOR PRECIO MÉXICO, leer online gratis opiniones y …

avatar
Jessica Kolhmann

25/7/2020 · Mienten como bellacos. El gobierno nos toma por auténticos imbéciles: Sí, dinero para España, pero con un rosario de condiciones que se nos ha querido hurtar a los españoles por quienes nos ...