Mejor educados.pdf

Mejor educados

Gregorio Luri

La paternidad dejó hace tiempo de ser un acto fortuito. Antes se aprendía con el día a día, con la experiencia y se salía adelante como buenamente se podía. Hoy no. Hoy ser padres es una decisión tomada a conciencia, planificada al detalle, que requiere de formación continuada y que debe ejercerse con responsabilidad, presión constante y miedo al fracaso. La paternidad se ha profesionalizado. Y eso justamente es lo que este libro viene a desmentir. Gregorio Luri aboga por volver al sentido común, por poner en valor la sabiduría práctica de las familias. Se trata de aprender de nuestros aciertos y de nuestros fracasos y, sobre todo, a tener la seguridad de que pase lo que pase, nada hay más importante que el amor mutuo. En definitiva, un libro que evita aconsejar y aleccionar y que con buen humor y un punto de ironía pretende invitar a la reflexión sobre el arte de la educación, desde los pequeños hábitos hasta los principios morales. Se trata de aprender a preocuparse menos para poder educar mejor..

Mejor educados (Prácticos) (Español) Tapa blanda – 13 enero 2015. de Gregorio Luri (Autor).

5.58 MB Tamaño del archivo
9788408135791 ISBN
Gratis PRECIO
Mejor educados.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los 10 países con más porcentaje de adultos (entre 35 y 64 años) con título profesional (en la relación se no incluyó a Chile, que registró un 27% de habitantes con estudios superiores, 10 puntos porcentuales menos que Irlanda, el cual ocupa el décimo lugar), son los siguientes:

avatar
Mattio Mazios

El pueblo más feliz es el que tenga mejor educados a sus hijos, en la instrucción del pensamiento, y en la dirección de los sentimientos. José Martí. b) Que en ... 14 Ene 2014 ... Comprar el libro Mejor educados: Cómo ser buenos padres sin necesidad de ocultarlo de Gregorio Luri Medrano, Editorial Ariel ...

avatar
Noe Schulzzo

9 Sep 2018 ... Los libros están disponibles en dos formatos, PDF y EPUB. Descargue y lea el contenido gratis pinchando en el botón. Mejor educados: cómo ... OLVIDEMOS EL RESTO - Aquí los países mejor educados del mundo y la forma en q se hace la prueba. Invito al gobernador a que olvide cualquier otra cosa....

avatar
Jason Statham

Ya decía Pedro Salinas que educar es repetir a menudo estos versos: Perdóname el dolor, alguna vez. Es que quiero sacar de ti tu mejor tú. Ese que no viste y que yo ya veo.

avatar
Jessica Kolhmann

MEJOR EDUCADOS, nuevo libro de gregorio luri www.feuso.es nº 260 “Buscamos una niñera para Linda, una preciosa niñita de cinco años, hermosa, sensible, creativa, inteligente y expresiva”. Así rezaba un anuncio publicado en un perió-dico de Estados Unidos en el que unos padres buscaban una niñera para cuidar de su hija. Sin ningún ... Propuestas para trabajar por día en diálogo con los programas de TV y la serie de cuadernos impresos. Propuesta integral que busca facilitar el acceso a contenidos educativos y bienes culturales hasta se retome el normal funcionamiento de las clases.