Medicina china.pdf

Medicina china

Electra Peluffo

La doctora Electra Peluffo, quien ya ha publicado en esta misma colección sus Apuntes de Medicina China (2003) e Idea del Cuerpo en Occidente y Oriente (2009), propone al lector en este libro, partiendo de un breve desarrollo de los enfoques que sustentan la práctica de las medicinas occidental y oriental, un recorrido explicativo de algunos temas teóricos de la Medicina China básicos en cuanto a su aplicación en el ejercicio profesional. Apenas existen textos en idioma español que den cuenta con fundamento histórico y médico de cuestiones como, por ejemplo, la estrecha relación existente entre Numerología y Medicina China

Aprendió medicina tradicional de la mano de grandes maestros chinos como Chen Xin Nong, You Yi Ren y Huang Xian Ming. Sus conocimientos sobre la técnica y la forma en que se estructuraba en China la enseñanza de la acupuntura le permitieron iniciarse en el campo de la docencia de la disciplina, convirtiéndose en un auténtico referente en nuestro país. Medicina China - Av. Salvador 2055 Ñuñoa, 8320000 Santiago, Chile - Rated 5 based on 6 Reviews "Sólo gracias por compartir conocimientos ancestrales.. Es

1.51 MB Tamaño del archivo
9788478133987 ISBN
Medicina china.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Jīng (chino: 精; Wade-Giles: ching) es la palabra china para "esencia", específicamente esencia de riñón.Junto con el qì y el shén, es considerado uno de los Tres Tesoros Sanbao 三寶 de la medicina tradicional china o MTC. La medicina china, medicina ancestral originaria de la antigua China, ha perdurado y ha evolucionado a lo largo de la historia. Durante la segunda mitad del s. XX, esta terapia ha ido introduciéndose en los países occidentales y ha obtenido una gran aceptación entre los usuarios de estos países que han encontrado en

avatar
Mattio Mazios

En la medicina china cada estación conlleva una tarea, algo que debemos hacer para sobrevivir o al menos para mantenernos lo más sanos posible. Nuestra tarea durante el otoño es comer bien y abastecernos para el próximo invierno, y parece que nuestros jardines y huertos en todas partes están felices de cumplirlo.

avatar
Noe Schulzzo

Bienvenidos a este blog de la Medicina Tradicional China, Si eres una persona que quieres conocer más sobre la Medicina china y acupuntura, o si quieres aprender MTC O quiza ya estas en un curso acupuntura de la Medicina Tradicional China, En este blog es el lugar donde puedes encontrar informaciones detalladas sobre la Medicina china.

avatar
Jason Statham

Encuentra tu top curso online o a distancia sobre Medicina china, solo con Emagister: ✶ La mejor oferta de centros, escuelas, universidades y academias ...

avatar
Jessica Kolhmann

Según la medicina tradicional china, cada estación del año se relaciona con órganos específicos que son más activos y que, de hecho, pasan por un proceso de “limpieza”. A principios de febrero se considera el comienzo de la primavera y el hígado y la vesícula biliar son los órganos emparejados que se identifican con esta estación. Durante este curso estudiaremos la Medicina Tradicional China desde su historia, analizando los aportes del taoísmo y el confusionismo. Entenderemos su relación con la naturaleza para comprender los conceptos y características de los órganos internos y las sustancias vitales del organismo.