
MARCAS HUMANAS
Pérez-Latre, Francisco J.Sinopsis: Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets
Entrevista con Daniela Viek especialista en Branding Personal y Marca Personal . Hablamos de emprender con Marcas Humanas ✔️ Ventas y Marketing ... Se o objetivo do livro é a investigação da natureza do Humano o caminho seguido nele é o da procura dos indícios que revelam a presença precoce das su.
Tecnología
PC e Mac
Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.
iOS & Android
Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino
eBook Reader
Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.
Reader
Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.
Mercado
Notas actuales

Es reseña de: Marcas humanas: fundamentos de la publicidad en el siglo XXI. Francisco J. Pérez Lastre. Universidad Oberta de Catalunya, 2017. Enlaces.

“Me encantan las redes sociales, pero me gusta más la gente. El engagement se hace con las personas, no con los dispositivos.” - Conferencia presentada en el e… marcas humanas DESCRIPCIÓN Sinopsis: Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a costes que se pueden descartar; la audiencia digital es tráfico; los productos priman sobre el servicio; y los competidores son enemigos que hay que eliminar.

Get this from a library! Marcas humanas : fundamentos de la publicidad en el siglo XXI. [Francisco J Pérez-Latre] 7 Jul 2020 ... Llegar al corazón del consumidor, enamorarlo, crear marcas más humanas que generen un vínculo emocional es la clave, ser diferentes y ...

Las marcas humanas se han olvidado de lo que significa dedicar todo el tiempo a pensar en la caja registradora, la reducción de costos y la participación de mercado. Saben que si desean construir una relación de comunidad con sus consumidores deben aprender a pensar como ellos; así que se aseguran de contar con seres humanos como parte de su equipo y tratarlos como tales.

“Me encantan las redes sociales, pero me gusta más la gente. El engagement se hace con las personas, no con los dispositivos.” - Conferencia presentada en el e…