La regenta.pdf

La regenta

Leopoldo Alas Clarín

La Regenta, publicada en 1884, es para muchos la gran novela de la literatura española del siglo XIX. Esta primera obra de Leopoldo Alas «Clarín», máximo exponente del naturalismo en nuestro país, es un retrato corrosivo de una ciudad de provincias, regida por una ociosa clase alta y por un clero que impone una moral hipócrita y asfixiante. La presente edición contiene una selección de capítulos para facilitar un primer acercamiento a esta obra maestra de la literatura. Los capítulos incluidos muestran el argumento global de la novela, y el resumen de los capítulos no seleccionados junto con la relación de personajes permiten seguir el hilo argumental. Todo ello, acompañado de una introducción, notas explicativas y una propuesta de actividades indicadas para el estudio de La Regenta en Bachillerato.

Contenido de La Regenta. Edición digital basada en la edición de Madrid, Librería de Fernando Fé, 1900 Las mejores ofertas para La Regenta están en eBay Compara precios y características de productos nuevos y usados Muchos artículos con envío gratis!

3.41 MB Tamaño del archivo
9788424661380 ISBN
Gratis PRECIO
La regenta.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La Regenta es la primera novela de Leopoldo Alas «Clarín», publicada en dos tomos en 1884 y 1885.​ En palabras de su autor, «fue escrita como artículos ...

avatar
Mattio Mazios

La Regenta (Spanish pronunciation: [la reˈxenta]; "The [female] Regent") is a realist novel by Spanish author Leopoldo Alas y Ureña, also known as Clarín, published in 1884 and 1885. Free download or read online La Regenta pdf (ePUB) book. The first edition of the novel was published in 1885, and was written by Leopoldo Alas ''Clarin''. The book was published in multiple languages including Spanish, consists of 1024 pages and is available in Mass Market Paperback format. The main characters of this cultural, spain story are Ana Ozores, Fermin de Pas. The book has been

avatar
Noe Schulzzo

La Regenta es una miniserie televisiva, adaptación de la novela homónima de Leopoldo Alas "Clarín", escrita y dirigida por Fernando Méndez-Leite y emitida por Televisión Española en 1995. El 30 de marzo de 2009 la serie fue reestrenada en la página web de Radio Televisión Española, 1 «Con La Regenta, la literatura española deja su huella en uno de los campos más relevantes de la literatura decimonónica, el que tiene como personaje central a la casada infiel. Esta novela nos...

avatar
Jason Statham

Fragmento del capítulo 5 de la novela La Regenta (1884-5) de Leopoldo Alas “ Clarín”. Su belleza salvó a la huérfana. Se la admitió sin reparo en la clase, en la  ... 14 May 2017 ... la regenta. 21,037 views21K views. • May 14, 2017.

avatar
Jessica Kolhmann

3 Apr 2020 ... La Regenta is a critique of the falsehood present in society, on which the author unloads his irony: virtue is praised and, on the other hand, the ... En La Regenta, sin lugar a dudas una de las cumbres de la novela realista, Leopoldo Alas alcanzó a cifrar de forma inolvidable uno de los motivos que ...