La hija.pdf

La hija

Anna Giurickovic

El propósito de Silvia es que el almuerzo de presentación de Antonio, su nueva pareja, a su hija adolescente Maria, sea un encuentro distendido y cálido, como un domingo cualquiera. Están en Roma y el pasado yace arrumbado en la distancia, una ocasión perfecta para sellar definitivamente algunas heridas. Pero todo se tuerce cuando Maria empieza a coquetear sin disimulo con Antonio, hecho que deja atónita a Silvia y la lleva a revivir aquel terrible trance de su estancia en Rabat que destruyó sus ilusiones y culminó con la misteriosa muerte de Giorgio, su marido. Lo había conocido con dieciséis años. Ella era una joven insegura y él un hombre adulto con una sólida carrera diplomática, alguien a quien encomendarse y en quien confiar sus secretos. Una vez en Marruecos, la plácida existencia de la familia se verá alterada por el extraño comportamiento de Maria. Con nueve años, la niña padece noches de insomnio, tiene problemas en la escuela, donde ha intentado tocar a la maestra y a sus compañeros en sus partes más íntimas, y manifiesta una feroz oposición a su madre, en un clima de tensión creciente que acabará dinamitando la unidad familiar. Y ahora, fruto del áspero cruce de acusaciones y reproches, aparecen sin velos los rasgos más turbios de madre e hija. ¿Y si Maria no fuera la niña inocente a quien todo el mundo compadece? ¿Y si la pusilanimidad de Silvia no escondiera una perversa tendencia a hacer daño a su pesar? Gracias a un excelente dominio de los recursos narrativos, sobre todo su habilidad con el contrapunto, y a la potencia de algunas escenas, Anna Giurickovic indaga con determinación entre los resquicios más impenetrables de la naturaleza humana. Los papeles de víctima y verdugo, con sus claroscuros y sus ambigüedades, se confunden en esta novela que golpea y aviva la conciencia, indicio inequívoco del mejor arte de narrar.

3/8/2020 · Blue Ivy Carter, la hija mayor de los tres hijos que Beyoncé tiene con el rapero Jay Z, parece querer seguir los pasos de la artista y ha acaparado la atención este fin de semana debido a su ...

3.98 MB Tamaño del archivo
9788498389357 ISBN
La hija.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Translate La hija. See authoritative translations of La hija in English with example sentences and audio pronunciations.

avatar
Mattio Mazios

La Hija de la Chingada es una página de humor y entretenimiento, donde el sarcasmo es el pan de cada La hija del mariachi Es una telenovela colombiana producida por RCN Televisión escrita por Mónica Agudelo.. Esta protagonizada por Carolina Ramírez y Mark Tacher; y con las participaciones antagónicas de Nicolás Montero, Gregorio Pernía, Estefanía Borge, Alfonso Ortiz y José Luis Franco.

avatar
Noe Schulzzo

17/08/2020

avatar
Jason Statham

Zindzi Mandela, la hija menor del Nobel de la paz Nelson Mandela y embajadora de Sudáfrica en Dinamarca, falleció a los 59 años, confirmaron este lunes a Efe fuentes del Ministerio de Asuntos ...

avatar
Jessica Kolhmann

With Silvia De Dios, Jason Chad Roth, Carolina Ramírez, Mark Tacher. Rosario Guerrero is a mariachi, a singer of traditional Mexican music (rancheras), who works at the popular Bar Garibaldi in Bogota, Colombia.