Intimidad.pdf

Intimidad

Osho

El camino para llegar a la auténtica fuente de nuestra capacidad para alcanzar la intimidad. La capacidad para la verdadera intimidad se basa, por encima de todo, en la confianza en uno mismo y en el valor que cada cual tiene como ser humano y único. Y, según Osho, la forma de desarrollarla consiste en ser absolutamente honrados con nosotros mismos sobre quiénes somos, sin juicios de valor y sin el deseo de cambiarnos para encajar en los ideales de otras personas. Por desgracia, la mayoría de nosotros vivimos inmersos en la ilusión de que la fuente de la intimidad se encuentra en nuestra relación con un «otro» especial en nuestra vida, y si no hemos desarrollado la suficiente confianza en nosotros mismos, vamos en busca de ese otro especial en el que depositamos la esperanza de recibirla. Osho nos indica el camino para llegar a la auténtica fuente de nuestra capacidad para alcanzar la intimidad, no solo en las relaciones amorosas, sino también en toda la comunidad de seres del planeta. Así, la intimidad no es algo que podamos encontrar fuera de nosotros mismos, sino una capacidad que descubrimos cuando logramos saber quiénes somos y aprendemos a confiar en ello..

Intimidad en redes sociales confinadas. May 28, 2020 3.51pm EDT. Konstantinos Argyriou, Eulalia Pérez Sedeño, Centro de Ciencias Humanas y Sociales ...

7.84 MB Tamaño del archivo
9788499890142 ISBN
Intimidad.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La capacidad para la verdadera intimidad se basa, por encima de todo, en la confianza en uno mismo y en el valor que cada cual tiene como ser humano único. ya nuestra intimidad es tan inmensa que la muerte la esconde en su vacío quiero que me relates el duelo que te callas por mi parte te ofrezco mi última confianza estás sola estoy solo pero a veces puede la soledad ser una llama. Poema siguiente Volver a Mario Benedetti. Poemas relacionados.

avatar
Mattio Mazios

02/12/2014

avatar
Noe Schulzzo

En La Intimidad Con Keiry (@enlaintimidadtv) tiene 165 publicaciones en su perfil de Instagram. Inicia sesión para ver todas sus publicaciones en tu feed.

avatar
Jason Statham

La intimidad. La carita de pillo que Giacometti pone en la foto bien podría ser, más que reto o envidia, un modo de intimar con Rodin. De congeniar. Compartir en Facebook Compartir en Twitter. 23/09/2016

avatar
Jessica Kolhmann

INTIMIDAD del autor OSHO (ISBN 9788499890142). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México