HIDROCINESITERAPIA.pdf

HIDROCINESITERAPIA

Piero Benelli, MD. Milco Zanazzo.

El uso de la hidroterapia en las últimas décadas ha tenido una notable expansión. Las evidencias científicas, que demuestran la eficacia del trabajo en el agua durante el tratamiento de rehabilitación de varios tipos de traumas (especialmente en el sistema locomotor), y estados patológicos relacionados con otros sistemas (neurológico, cardiovascular, etc.), se encuentran en constante crecimiento. En los últimos años, las publicaciones en revistas indexadas y acreditadas se han multiplicado y se puede recurrir a una serie de informaciones e indicaciones científicamente validadas para organizar y programar los ejercicios y protocolos de trabajo en el agua. La gran utilidad y eficacia del trabajo en el agua durante el tratamiento de muchas patologías, agudas y crónicas, lo convierten en un gran apoyo a terapias más convencionales

Técnicas; Hidroterapia; Hidrocinesiterapia;. Fisioterapia. ABSTRACT. This article describes the habitually used techniques of hydrotherapy, its ways of application, .

6.79 MB Tamaño del archivo
9788870515190 ISBN
Gratis PRECIO
HIDROCINESITERAPIA.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

13/01/2017

avatar
Mattio Mazios

La hidrocinesiterapia es un sistema terapéutico que utiliza las piscinas para el tratamiento de diversas enfermedades y en procesos de rehabilitación a través de la natación. El agua de estas piscinas, debe estar graduada de tal forma, que el paciente pueda ir sintiendo alivio a sus dolores, por medio de un elevado nivel de relajación. La Hidrocinesiterapia con agua fría esta indicada en patologías como hemiplejia o esclerosis múltiple, procesos inflamatorios articulares como la gota pero siempre bajo indicación médica. La Hidrocinesiterapia es aplicada efectivamente en procesos crónicos o agudos de los huesos y músculos como reumatismos crónicos, osteoporosis, patologías de la columna vertebral.

avatar
Noe Schulzzo

TITULO Eficacia del tratamiento fisioterapéutico con agentes físicos (termoterapia superficial- profunda y electroterapia) en la rehabilitación de paciente geriátrico preoperatorio con artrosis articular de rodilla en servicios básicos de rehabilitación.

avatar
Jason Statham

HIDROCINESITERAPIA. MANUAL DE REHABILITACION EN EL AGUA, BENELLI PIERO, $1,760.00. ... 52 años en el mundo librero. Con la más grande oferta Editorial y mejor selección infantil en México

avatar
Jessica Kolhmann

La Hidrocinesiterapia es una técnica de la hidroterapia, entendida desde una perspectiva global, es un programa de salud rehabilitador, que utiliza las ... 13 May 2019 ... La hidrocinesiterapia se define como la aplicación de la cinesiterapia en el medio acuático, aprovechando las propiedades térmicas y ...