El asedio.pdf

El asedio

Dan Simmons

Simmons se atreve a revisar otro clásico indiscutible como la Ilíada de Homero en la nueva y espectacular serie formada por Ilión y Olimpo. Una obra única, maravillosa e irrepetible. La historia del asedio de Troya (Ilión), reconstruida en un lejano futuro con elementos de ciencia ficción: los dioses son post-humanos que disponen de una «divina» tecnología cuántica, el Monte Olimpo está en Marte y los nuevos robots «moravecs» de más allá del cinturón de asteroides se interesan por la inusitada actividad que se observa en el planeta rojo. Mientras tanto, los últimos humanos en la Tierra viven una insulsa vida de «eloi» bajo la atenta vigilancia y supervisión de unos misteriosos Voynix de origen desconocido. Los elementos para la más inteligente revisión de la más clásica aventura épica humana están servidos..

4 Jul 2020 ... Bajo el asedio del virus que se propaga entre las multitudes, los 'swap meets' en L.A. se enfrentan a un dilema. Claudio Eclicerio organiza las ...

6.69 MB Tamaño del archivo
9788498722673 ISBN
Gratis PRECIO
El asedio.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

22 Oct 2019 ... En estas preguntas y respuestas, el analista senior de Crisis Group Falko Ernst, explica por qué el caos desatado debería obligar al gobierno a ... 20 Sep 2016 ... Todo comenzó con el ascenso al trono del sultán Ismaíl de Marruecos en 1672, quien combatió tanto a los turcos otomanos que aun controlaban ...

avatar
Mattio Mazios

El asedio duró 67 días. «La otra Armada Invencible» fue derrotada por el héroe español que en la Ciudad Heroica llamaban Medio Hombre por haber perdido una pierna, un ojo y un brazo durante la Guerra de Sucesión Española entre 1700 y 1713.

avatar
Noe Schulzzo

Hace 1 día ... El mes de agosto ha estado marcado por la violencia incesante en la Franja de Gaza, bombardeada este pasado viernes por undécima noche ...

avatar
Jason Statham

17/08/2020 03/05/2015

avatar
Jessica Kolhmann

09/09/2016 EL ASEDIO DE TROYA de THEODOR KALLIFATIDES. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.