Cucarachas.pdf

Cucarachas

Jo Nesbo

Cucarachas es el segundo volumen de la serie de thrillers más bestias del momento, protagonizada por el detective Harry Hole. HARRY HOLE VISITA BANGKOK El embajador noruego aparece asesinado en un burdel de Bangkok. El embajador mantenía relaciones muy cercanas con el primer ministro noruego. En Oslo, para evitar el escándalo, tratan de desviar la atención hacia el ministro de Asuntos Exteriores... Harry Hole, alcoholizado y adicto a la vitamina B12, llega a Bangkok con instrucciones claras: silenciar el caso. ¿Será necesario ocultar pruebas? Harry descubre que el caso esconde otras tramas siniestras: se trata de un asesinato mucho más complejo de lo que a priori parecía. Y SE PIERDE EN UN MUNDO DESCONOCIDO Inmerso en el ruido y el tráfico de una ciudad multitudinaria, Harry recorre las calles de un Bangkok lleno de bares de alterne, templos, fumadores de opio, trampas para turistas... Harry trata de encontrar la clave del asesinato del embajador, aunque nadie se lo ha pedido. Y nadie le quiere cerca, ni siquiera él mismo... «La novela ambientada en Bangkok. Recuerdo que sudé y sudé durante lassemanas que escribí y escribí. Volé a Vietnam, me instalé en un pequeñohotel donde los propietarios me pusieron un pequeño escritorio y me pres-taron la bici. Así que pedaleé y escribí. Conocí a personajes increíbles.Comí y cené en el único buen restaurante del pueblo. Sudé y escribí.»Jo Nesbø Las novelas de Jo Nesbø han sido traducidas a más de 40 lenguas y llevan vendidos más de 25 millones de ejemplares en todo el mundo. Otros autores opinan...«Pura destreza narrativa.»Lorenzo Silva «Alucinante. Jo Nesbø es mi escritor de thrillers preferido y Harry Hole mi nuevo héroe.»Michael Conelly Y la prensa ha dicho...«Impresionante. Probablemente el mejor thriller del año.»BBC. Radio 4 «Adictivo y brillante.»El País «Adictivo y brutal.»El Periódico «El escritor escandinavo que más atrae a los lectores.»El diario.es.

Aunque las cucarachas generalmente se mueven en colonias, no es infrecuente el hallazgo casual de uno de estos insectos que se haya perdido o que se encuentre en misión de exploración para encontrar nuevas fuentes de alimento, por lo que a la hora de aplicar un método de desinsectación más o menos agresivo es importante tener esto en cuenta.

7.46 MB Tamaño del archivo
9788466333788 ISBN
Cucarachas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Trucos y consejos para eliminar plagas de bichos en casa como hormigas, cucarachas, polillas o avispas.

avatar
Mattio Mazios

Recomendaciones para evitar Cucarachas. cucaracha.jpg. Los blatodeos conocidos también como cucarachas, cutias o baratas, son un orden de ... Una cucaracha hembra alemana y su descendencia pueden producir miles de cucarachas al año. A las cucarachas alemanas les atraen las áreas húmedas en o ...

avatar
Noe Schulzzo

Excrementos de cucarachas - los excrementos de cucarachas tienen forma de polvo negro, de menos de 1 mm de ancho y de longitud variable.. Manchas - en las superficies de la cocina o los rodapiés, por donde las cucarachas suelen pasar. Si se trata de una zona con abundante agua, las cucarachas producirán manchas marrones y de forma irregular. Estuches de huevos (ootecas) y pieles …

avatar
Jason Statham

Las cucarachas comen cualquier cosa que es orgánica–pizcas de comida y morusas, grasa, basura, telas de lana y algodón, cartón y resistol de papel de empapelar. Las cucarachas también necesitan agua, aunque la cucaracha de raya café puede vivir por varias semanas con muy poca agua. Manual Para el Control de Cucarachas. Manual Para el Control de Cucarachas (2.1 MB printable .pdf) (Entire Cockroach Combat Manual) by Tabla de Contenido: Table of Contents: Capítulo 1: Introducción (Chapter 1: Introduction) Capítulo 2: Conozca A Su Enemigo (Chapter 2: Know Your Enemy)

avatar
Jessica Kolhmann

Las cucarachas suelen tener fama de indestructibles, de cargar con innumerables enfermedades y su presencia se relaciona, inevitablemente, con un ambiente antihigiénico e insalubre.