Carmilla.pdf

Carmilla

Joseph Sheridan Le Fanu

Relato que había de forjar el arquetipo del vampiro femenino en la literatura universal, Carmilla , publicado por primera vez en la revista The Dark Blue en 1871, es sin duda la obra más famosa del irlandés Joseph Sheridan Le Fanu (1814-1873). Además del diseño que éste imprimió a su figura central, hacen del mismo una pieza maestra el nervio de la acción, el vigor de los personajes y el inquietante clima crepuscular, casi siempre a caballo entre día y noche, entre sueño y vigilia, que impregna la obra. Este precedente y sustrato indudable del Drácula de Bram Stoker -obra que aparecería poco menos de treinta años más tarde- figura por derecho propio en la galería más selecta de las letras fantásticas europeas. Presentación de Luis Alberto de Cuenca.

Carmilla fue publicada en 1872, un año antes de su muerte. Ésta, ha sido precursora de los relatos vampíricos desde la fecha. Incluso Bram Stoker se inspiró en Carmilla para su Drácula. Sin duda, Carmilla es una historia de terror gótico; pero posee también un matiz de erotismo, aplicado a su vampira, que usara éste de forma muy sutil.

9.39 MB Tamaño del archivo
9788491042174 ISBN
Gratis PRECIO
Carmilla.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Vea reseñas y calificaciones de reseñas que otros clientes han escrito de Carmilla en Amazon.com. Lea reseñas de productos sinceras e imparciales de nuestros usuarios.

avatar
Mattio Mazios

Carmilla is a Canadian single frame web series co-created by Jordan Hall, Steph Ouaknine, and Jay Bennett. The series stars Elise Bauman and Natasha Negovanlis, and is loosely based on the novella of the same name by Sheridan Le Fanu. Carmilla es una serie web canadiense protagonizada por Elise Bauman y Natasha Negovanlis, basada en la novela con el mismo nombre escrita por Sheridan Le Fanu. La serie fue estrenada en el canal de YouTube Vervegirl el 19 de agosto de 2014. La serie se sitúa en la ficticia Universidad Silas en Estiria, Austria, donde ocurren cosas más extrañas de lo normal. La historia se relata desde la perspectiva de …

avatar
Noe Schulzzo

Carmilla is a Canadian single frame web series co-created by Jordan Hall, Steph Ouaknine, and Jay Bennett. The series stars Elise Bauman and Natasha Negovanlis, and is loosely based on the novella of the same name by Sheridan Le Fanu.

avatar
Jason Statham

Carmilla, el texto gótico que Joseph Sheridan Le Fanu publicó en 1872, precursor de otros clásicos como Drácula, de Bram Stoker, recibe un nuevo tratamiento ilustrado: los dibujos de Ana Juan, cuyos delicados trazos en blanco y negro acompañan a la clásica historia vampírica. Edad recomendada: a partir de 14 años. Relato que había de forjar el arquetipo del vampiro femenino en la literatura universal, CARMILLA, publicado por primera vez en la revista The Dark Blue en 1871, es sin duda la obra más famosa del irlandés JOSEPH SHERIDAN LE FANU (1814-1873). Además del diseño que éste imprimió a su figura central, hacen del mismo una pieza maestra el nervio de la acción, el vigor de los personajes y ...

avatar
Jessica Kolhmann

Encontre Carmilla no Mercado Livre Brasil. Descubra a melhor forma de comprar online.