AROMATERAPIA ENERGÉTICA.pdf

AROMATERAPIA ENERGÉTICA

Bosson, Lydia

Sinopsis: Esta obra es una gran novedad que tiende puentes entre la aromaterapia  (terapia con aceites esenciales) y el Ayúrveda milenario (método de terapia holístico que se concentra en la prevención y la salud).  Los aceites esenciales, que las civilizaciones anteriores consideraban  como el alma y espíritu de las plantas, son algunas de las sustancias  más valiosas que la naturaleza nos puede ofrecer. Aparte de tener la capacidad de curar el cuerpo físico, sus efectos llegan hasta el sistema hormonal e incluso pueden influir en nuestro estado psicoemocional y espiritual, en los sentidos, en los cuerpos sutiles y  sus centros energéticos, es decir, los chacras.  Además de abordar el punto de vista bioquímico, la aromaterapia energética se centra más en la vertiente vibratoria de la planta y su aspecto físico: forma, textura, olor, color y parte de la planta utilizada en la extracción del aceite esencial. De esta forma, la aromaterapia energética estimula todos los órganos sensoriales, auténtica piedra angular para el equilibrio de los doshas.  En esta obra, Lydia Bosson nos ilustra ese puente entre el alma de 80 plantas y los principios ayurvédicos para cuidar mejor de nuestra salud y bienestar general.

2 Sep 2019 ... Live. •. Scroll for details. Aromaterapia energética con PNL. 337 views337 views. • Sep 2, 2019. 4 0. Share Save. 4 / 0. ISMETBCN. ISMETBCN. ... se debe usar unos aceites esenciales específicos, ya que para cada punto hay un aceite determinado. chakra meditacion budismo aromaterapia energetica ...

1.27 MB Tamaño del archivo
9782875520623 ISBN
AROMATERAPIA ENERGÉTICA.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Encontrá Libro Aromaterapia - Libros en Mercado Libre Argentina. ... Libro Aceites Esenciales Y Aromaterapia ... Aromaterapia Energetica - Bosson,lydia.

avatar
Mattio Mazios

Aromaterapia Energética. Curar Con El Alma De Las Plantas. Aceites Esenciales Y Los singulares: Amazon.es: BOSSON, Lydia: Libros. Encontrá Libro Aromaterapia - Libros en Mercado Libre Uruguay. Descubrí la mejor forma ... Libro: Aromaterapia Energética - Lydia Bosson · $2.500. 18x. $ 138, ...

avatar
Noe Schulzzo

Es un conjunto perfecta- mente compensado y lleno de energía procedente de una planta aromática. Por este motivo es impo- sible de copiar una composición para realizar una acción terapéutica. La terapia con aromas, Aromaterapia, aunada al masaje, influye poderosamente en la salud, mejora la circulación, relaja los músculos, ayuda a la digestión, estimula el sistema linfático, y activa la eliminación de los desechos del organismo, además al combinarse con los beneficios psicológicos de lo que se conoce como terapia de calidez, proporciona una maravillosa sensación de ...

avatar
Jason Statham

Trabajar con los aromas es mucho más que estimular nuestro olfato para evocar recuerdos. La aromaterapia energética es un puente hacia nuestro Yo más profundo, donde encontramos un espacio sagrado en el que recuperar nuestro equilibrio emocional sin dejarnos arrastrar por las trampas de la mente.

avatar
Jessica Kolhmann

na. Este es el gran potencial de la aromaterapia. A continuación me dediqué más a indagar en la aromaterapia energética y olfato terapia realizando formaciones con Lydia Bossom y Giles Fournil. A raíz de estas experiencias me di cuenta del gran poder de esta esencia más pura de las plantas, el modo en el que llegan al alma de las personas te