Ardor guerrero.pdf

Ardor guerrero

Antonio Muñoz Molina

A fi nales de los ochenta, un joven Antonio Muñoz Molina ingresó en el servicio militar obligatorio. Allí fue despojado de su cabello, de su identidad, de su nombre. Pasó a ser un J-54 cualquiera en un entorno marcado por un patriotismo que veía con desapego y una intolerancia en la que no encajaba. Ardor guerrero es «una crónica memorística en la que el autor aúna su excelente y efi caz narrativa con el valor del testimonio» (El Diario Vasco)..

“Ardor guerrero”, como el título del himno de Infantería. Por otro lado, un primo hermano que se apuntó voluntario a la Legión, se enganchó allí a las drogas y ya nunca más fue el mismo. 20 años después la policía lo encontró muerto por sobredosis en el piso de su camello, a quien le había comprado su última papela a cambio de una cazadora recién estrenada que le había ... A fi nales de los ochenta, un joven Antonio Muñoz Molina ingresó en el servicio militar obligatorio. Allí fue despojado de su cabello, de su identidad, de su nombre. Pasó a ser un J-54 cualquiera en un entorno marcado por un patriotismo que veía con desapego y una intolerancia en la que no encajaba. Ardor guerrero es «una crónica memorística en la que el autor aúna su excelente y efi ...

6.55 MB Tamaño del archivo
9788432229541 ISBN
Gratis PRECIO
Ardor guerrero.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Ardor guerrero es «una crónica memorística en la que el autor aúna su excelente y efi caz narrativa con el valor del testimonio» (El Diario Vasco). Ardor guerrero Aurelio Loureiro Lecturas Recomendadas COMMENTS 2019-09-16T07:15:23+00:00. Empty. Imprimir Correo electrónico La guerra. Ana María Shua.

avatar
Mattio Mazios

Antonio Muñoz Molina revela la violencia de la transición al relatar su mili en el País Vasco El escritor, describe en 'Ardor guerrero' la dureza de un cuartel de San Sebastián Pasó a ser un J-54 cualquiera en un entorno marcado por un patriotismo que veía con desapego y una intolerancia en la que no encajaba. Ardor guerrero es «una crónica memorística en la que el autor aúna su excelente y efi caz narrativa con el valor del testimonio»(El Diario Vasco).

avatar
Noe Schulzzo

Noté /5. Retrouvez Ardor Guerrero et des millions de livres en stock sur Amazon. fr. Achetez neuf ou d'occasion. Ficha del libro. Título: ARDOR GUERRERO - ALH. Autor: Muñoz Molina, Antonio. Editorial: Alfaguara. ISBN: 9788420481715. Precio: N/A ...

avatar
Jason Statham

Ardor guerrero, una memoria militar: Responsibility: Antonio Muñoz Molina. Reviews. User-contributed reviews Tags. Add tags for "Ardor guerrero". Be the first.

avatar
Jessica Kolhmann

La letra, con el título Auras de Gloria, no complace a Díaz Giles, que dos años más tarde encarga a los hermanos Jorge y José de la Cueva, amigos suyos, la composición de una nueva letra, Ardor Guerrero, que acabará siendo el Himno de todo el Arma de Infantería.