Alumbramiento.pdf

Alumbramiento

Andrés Neuman

En la habitación de un sanatorio, rodeado por el médico, las enfermeras y su esposa, un hombre intenta dar a luz y concebir a otro hombre.  Con  este  insólito  y  estremecedor  inicio  arranca  Alumbramiento. Su primera parte se compone de relatos que, a través de diferentes formas y estrategias narrativas, escenifican y cuestionan los roles masculinos tradicionales: el marido, el padre, el justiciero, el héroe, el luchador, el aventurero. La segunda reúne una serie de microcuentos donde el vértigo, la concentración, la intensidad y la sugerencia adoptan además otro modo de alumbramiento. En la tercera parte, el autor homenajea a algunos de sus narradores predilectos y explora humorística, irónicamente diversos aspectos del mundo literario como la edición, la traducción o las complejas relaciones lector-autor.

Alumbramiento 1. Andrés Felipe Álzate Montoya Carolina Leyes Saabedra Universidad De Caldas 2. DEFINICION El alumbramiento o tercer periodo del parto transcurre desde el nacimiento hasta la expulsión de la placenta y las membranas fetales. Periodo del parto que tiene por objeto DESPRENDER, DESCENDER y EXPULSAR tanto la placenta como los anexos ovulares (membranas y cordón).

4.44 MB Tamaño del archivo
9788495642851 ISBN
Gratis PRECIO
Alumbramiento.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Alumbramiento Espontáneo: se esperan los tiempos y se atiende este período. En esta atención se realiza la Maniobra de Dublín, que consiste en que, cuando la vulva se entreabre para dejar pasar la placenta, una vez exteriorizada se la sostiene con las manos y se torsionan las membranas sobre su eje para favorecer su despegamiento, si las membranas son desgarradas y quedan atrás, se las ...

avatar
Mattio Mazios

Amazon.com: El parto: Posiciones en el alumbramiento (Spanish Edition) ( 9788468518459): Marín Ojados, Alberto José, Marín Ojados, Sergio Eloy, Gracia  ...

avatar
Noe Schulzzo

Alumbramiento (C) es una película dirigida por Eduardo Chapero-Jackson con Mariví Bilbao, Cristina Plazas, Manolo Solo, Marta Belenguer .... Año: 2007. Título original: Trilogía 'A Contraluz': Alumbramiento (S).

avatar
Jason Statham

Víctor Erice Aras (Spanish: ; born 30 June 1940) is a Spanish film director.He is best known for his two feature fiction films, The Spirit of the Beehive (1973), which many regard as one of the greatest Spanish films ever made, and El Sur (1983). Información sobre alumbramiento en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. 1 . s. m. Acción de llenar de luz o claridad. 2 . MEDICINA coloquial Parto, acción de parir un feliz alumbramiento. 3 . MEDICINA Desprendimiento de la...

avatar
Jessica Kolhmann

Conozca la definición de Alumbramiento en el diccionario médico de los especialistas de la Clínica Universidad de Navarra.