Regla pastoral.pdf

Regla pastoral

Gregorio Magno

La Biblioteca de Autores Cristianos rescata, de su fondo editorial, un preciado tesoro, que, con mo-tivo del Año Sacerdotal, convocado por el papa Benedicto XVI, ofrece nuevamente a los lectores de lengua española: Regla pastoral de Gregorio Magno. Es una obra que, en realidad, aspira a presen-tar el perfil ideal del obispo, pero, a lo largo de la historia, ha sido también de gran utilidad para los presbíteros, que han encontrado, en sus páginas, esclarecedoras orientaciones acerca de cómo han de vivir el ministerio pastoral.

De la Regla pastoral de san Gregorio Magno, papa (Libro 2, 4: PL 77, 30-31) EL PASTOR DEBE SABER GUARDAR SILENCIO CON DISCRECIÓN Y HABLAR CUANDO ES ÚTIL El pastor debe saber guardar silencio con discreción y hablar cuando es útil, de tal modo que nunca diga lo que se debe callar ni deje de decir aquello que hay que manifestar. REGLA DE NUESTRO PADRE SAN BENITO en concordancia con los artículos de la Declaración Regla: Introducción y comentario por el Padre Dom Garcia M. Colom-bás. Traducción y notas por Iñaki Aranguren 3ª edición (Reimpre-sión);Biblioteca de Autores Cristianos, 2000. Declaración del Capítulo General del año 2000, principios esenciales

2.59 MB Tamaño del archivo
9788422014430 ISBN
Regla pastoral.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Traducción española de Paulino Gallardo. La Biblioteca de Autores Cristianos rescata, de su fondo editorial, un preciado tesoro, que, con motivo del Año Sacerdotal, convocado por el papa Benedicto XVI, ofrece nuevamente a los lectores de lengua española: Regla pastoral de Gregorio Magno. Leccion No. 41 "Regla Pastoral de San Gregorio Magno II" ~ Escuela de Pastoral "Tus Lecciones" ~

avatar
Mattio Mazios

La obra principal y más conocida es sin duda la Regla pastoral que el Papa redactó al comienzo de su pontificado con finalidad claramente programática. San Gregorio Magno, en su Regla Pastoral, recordaba que el ayuno se hace santo gracias a las virtude. San Gregorio Magno, en su Regla Pastoral, recordaba ...

avatar
Noe Schulzzo

Sé el primero en valorar “Regla pastoral (BPa, 22)” Cancelar respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con * El autor de Regla pastoral, con isbn 978-84-220-1443-0, es Gregorio, Papa, Santo, esta publicación tiene doscientas veintiséis páginas. Regla pastoral está editado por Biblioteca Autores Cristianos. A principio de los cuarenta dicha editorial comienza su andadura de la mano de Ángel Herrera Oria y tiene su sede en Madrid.

avatar
Jason Statham

Traducción española de Paulino Gallardo. La Biblioteca de Autores Cristianos rescata, de su fondo editorial, un preciado tesoro, que, con motivo del Año Sacerdotal, convocado por el papa Benedicto XVI, ofrece nuevamente a los lectores de lengua española: Regla pastoral de Gregorio Magno.

avatar
Jessica Kolhmann

Además tradujo otras obras, como un Tratado de República, otro de Doze abusiones del siglo, y la Regla pastoral del papa san Gregorio Magno. También se ... Su acción pastoral se refleja en varias de sus obras: Regla pastoral, Diálogos, Sacramentario y Antifonario. Se distinguió, también, por su obra bíblica (varios ...