Legislación laboral.pdf

Legislación laboral

. Colectivo

Este Código Aranzadi incluye la normativa actualizada, con el texto a color señalando los artículos más recientemente modificados, junto con un detallado índice analítico, al inicio, que facilita un ágil acceso al artículo buscado. Pensado específicamente para el estudiante, esta colección de Códigos siempre estará abierta por dónde tú lo necesites. El libro impreso incluye además la versión digital a través de ProView para que el contenido te acompañe donde vayas. Aranzadi es uno de los sellos editoriales de Thomson Reuters, Multinacional líder en soluciones de información, software y formación, que provee a los profesionales de la tecnología, la inteligencia y la experiencia del mejor equipo para contar con respuestas fiables. Conoce más sobre nuestra soluciones en: www.thomsonreuters.es.

La terminología más adecuada es el derecho laboral o derecho del trabajo, ya que antes tenía varias denominaciones como: derecho social, legislación social, derecho industrial, legislación industrial y legislación laboral. Sitio web del Ministerio de Trabajo y Economía Social: Contiene la página principal del sitio web del Ministerio: Legislación laboral. Trabajo y Empleo

1.68 MB Tamaño del archivo
9788491974925 ISBN
Gratis PRECIO
Legislación laboral.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Nueva legislación laboral: una preocupación de todos. MSc. Julio Cristóbal Guerrero Pupo1 y Lic. Rubén Cañedo Andalia2. Copyright: © ECIMED. Contribución de acceso abierto, distribuida bajo los términos de la Licencia Creative ... A la fecha de hoy, sólo Uruguay, Perú y Argentina, no adoptaron códigos o leyes generales del trabajo, lo que no quiere decir que no cuenten —como en efecto— con una amplia legislación del trabajo y lo que no soslaya, tampoco, que ...

avatar
Mattio Mazios

Legislacion laboral power point 1. LEGISLACION LABORALNATURALEZA DefiniciónPosee caracteres y elementos propios que lo individualizan y distinguen totalmente de los otros contratos:Autonomía y sustantividad. en Legislación laboral Con objetivo de escuchar diferentes propuestas encaminadas a fortalecer los derechos de las mujeres trabajadoras, en la Comisión de Trabajo y Previsión Social recibieron a representantes del Programa de Derechos Laborales y Económicos de la Organización de Mujeres Salvadoreña por la Paz (ORMUSA) y de la Asociación Mujeres Transformando.

avatar
Noe Schulzzo

El libro Legislación Laboral Boliviana es un texto que condensa la vasta normativa laboral de manera ecuánime, actual y con una impresionante capacidad de síntesis que, francamente, solo algunos autores del derecho logran. Ante todo es una herramienta para resolver cualquier duda laboral.

avatar
Jason Statham

La legislación laboral es sumamente importante y siempre se recomienda a los trabajadores conocerla a modo de poder reclamar lo que les corresponde pero también para saber cuáles son sus obligaciones frente a quien los emplea. La legislación laboral diferencia dos instancias: el derecho individual y el derecho colectivo.

avatar
Jessica Kolhmann

La legislación laboral a) Código del Trabajo El Código de Trabajo es el documento jurídico laboral que regula los derechos y obligaciones de empleadores y trabajadores, con ocasión del trabajo en Chile, y crea instituciones para resolver sus conflictos. b) Definiciones Legales El Art.