Las manos.pdf

Las manos

Laura Jimenez QuintoDolores Todolí BofíEsther Echevarría Soriano

none

Lávate bien las manos y sécalas Ahora que el lavado de manos es frecuente. hay que pensar en el secado y la mejor opción son las toallas de papel, pues las de tela conservan humedad que propicia la propagación de bacterias. La OMS recomienda que se haga uso de una toalla desechable para el secado de manos y el cierre del grifo. Los desinfectantes para las manos son regulados como medicamentos de venta libre (sin receta) por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU. Si usa desinfectantes para las manos ...

9.19 MB Tamaño del archivo
9788426391810 ISBN
Las manos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Die Cueva de las Manos (span. für „Höhle der Hände“) ist eine Höhle im Südwesten Argentiniens, gelegen im Norden der Provinz Santa Cruz. Sie ist bekannt ...

avatar
Mattio Mazios

Con cada actividad que realizamos, las manos se encuentran con millones de bacterias y virus que pueden transmitir diferentes enfermedades. Si bien algunas bacterias son inocuas (no hacen daño), tenemos que preocuparnos de las que tienen la capacidad para enfermarnos. La manera más eficaz para eliminar las bacterias es la higiene de manos. Cuando Sinforoso Treviño Braganza veía que una persona salía de un baño de la universidad, se metía las manos en los bolsillos –con la cara más seria que un juez- para no estrechárselas, aunque tuviera las barbas largas, fuera un profesor ambidextro o se tratara de su rector magnífico.

avatar
Noe Schulzzo

Las Manos arula, Río Pinturas Las Manos arula vas burkafa belca dem dzetafa yambaxa skuyuna weti 9500 ik 13000 tanda ruldar. Yolt ke arula ( arula dem nuba) tir nope tigira ke rubiaks va nuba skuyun keve dzeta voxen vas jontik kaatoeks va sulem dum driviabol ( Lama guanicoe) re ware tigis koe gola, is nakila va tcabanera dere ruldar. Alzad, moved las manos en un gran oleaje, hombres de mi simiente. Ante la aurora veo surgir las manos puras de los trabajadores terrestres y marinos, como una primavera de alegres dentaduras, de dedos matutinos. Endurecidamente pobladas de sudores, retumbantes las venas desde las uñas rotas, constelan los espacios de andamios y clamores,

avatar
Jason Statham

Übersetzung Spanisch-Deutsch für llegar a las manos im PONS Online- Wörterbuch nachschlagen! Gratis Vokabeltrainer, Verbtabellen, Aussprachefunktion. Übersetzung Spanisch-Deutsch für manos im PONS Online-Wörterbuch nachschlagen! ... coger [ o encontrar] a alguien con las manos en la masa ugs.

avatar
Jessica Kolhmann

10/08/2006 27/06/2020