Khalil.pdf

Khalil

Yasmina Khadra

Khalil es un joven de origen marroquí que vive en Bélgica. Alejado de la mayor parte de su familia, pasa el tiempo con los hermanos de la mezquita local y con sus dos amigos de la infancia, Rayan y Driss. Rayan se ha integrado con éxito en la sociedad, pero no ha ocurrido lo mismo con Khalil y con Driss que, sintiéndose rechazados por esa misma sociedad, van a terminar en una célula terrorista. Khalil y Driss han aceptado inmolarse en París, durante un partido internacional entre Francia y Alemania, junto a otros hermanos . Llegado el día, tras oír tres deflagraciones, Khalil debe acudir a algún lugar donde haya una gran concentración humana para inmolarse. Encontrado el lugar adecuado y preparado para cumplir su misión, Khalil empieza a rezar al mismo tiempo que acciona su cinturón de explosivos. Pero el detonador no funciona y el artefacto no explota. Furioso, confuso, desorientado, tendrá que ocultar sus fines a familia y amigos y, lo que es peor, hacer frente a la realidad de seguir viviendo. Lo que no va a resultar fácil cuando el curso de la vida, y de la muerte, pueden sembrar la duda en dogmas que parecen incontestables. A través de un personaje difícil y complejo como Khalil, Yasmina Khadra nos invita a seguir los pasos de un joven terrorista, sus reflexiones, sus inquietudes, sus dudas... Una novela que plantea más preguntas que respuestas sobre qué tipo de personas son los terroristas y qué motiva sus actos, dejando al lector que saque sus propias conclusiones. Una novela que no dejará indiferente a nadie.

Khalil Gipson197 - Pronunciation: Kah-leel Prep: As a senior, won state championship at 220-pound weight class and finished with an unblemished 43-0  ...

4.93 MB Tamaño del archivo
9788491812821 ISBN
Gratis PRECIO
Khalil.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Yung Killa 👁 (@khalil) has 1,428 posts on their Instagram profile. Sign up to see all their posts in your feed.

avatar
Mattio Mazios

Ve el perfil de Khalil EL KAMAL en LinkedIn, la mayor red profesional del mundo. Khalil tiene 6 empleos en su perfil. Ve el perfil completo en LinkedIn y descubre los contactos y empleos de Khalil en empresas similares.

avatar
Noe Schulzzo

No more previews, just full tracks. Try SoundCloud Go+. Khalil's avatar. Khalil. Tracks. What I do. Khalil. What I do. Now playing. 2:44. Khalil Interlude ...

avatar
Jason Statham

Khalil Maamoon™ is a hookah manufacturer from Cairo, Egypt. Since 1873, Khalil Maamoon™ has been producing hand-made hookah water pipes. A tradition for the past 500 or more years, water pipe smoking is a long-standing cultural activity across Middle Eastern countries, and it’s also now spreading to other countries like the U.S., UK and Australia.

avatar
Jessica Kolhmann

Khalil Shreateh Official Website - Free Social Media Extensions, Latest Exploits