El dinero.pdf

El dinero

John Kenneth Galbraith

El libro traza con ingenio y claridad los episodios más significativos de su historia, desde sus orígenes hasta el nacimiento de la banca y las primeras fiebres especulativas en Europa y Estados Unidos. Asimismo, aborda acontecimientos de suma relevancia como la creación de la Reserva Federal y otros bancos centrales, el crash de 1929, el advenimiento de la economía keynesiana, los dilemas financieros de la época contemporánea y no pocas de las locuras que han marcado el devenir de los asuntos monetarios. Según palabras del propio autor, “hay muchas cosas fascinantes en la historia del dinero. Y hay muchas más que ilustran con elocuencia el comportamiento y la locura de los seres humanos”. .

Reformulación de la consigna. El valor, punto de partida para llegar al dinero. Relación entre valor y dinero: la medida del valor. Dinero como medio de ... Nota: No es posible utilizar tarjetas de crédito para enviar ni recibir dinero. El tiempo que tarda la transferencia depende del tipo de método de pago que se utilice.

5.92 MB Tamaño del archivo
9788434414990 ISBN
Gratis PRECIO
El dinero.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El director de Presupuesto, José Rijo Presbot, denunció este viernes que el ministerio de Obras Públicas y la Oficina de Finanzas - Periódico elDinero Noticias sobre finanzas en República Dominicana.

avatar
Mattio Mazios

Características del dinero como medio de pago Para que el dinero cumpla con la función de medio de cambio debe ser: Durable: debe ser capaz de circular en la economía en un estado aceptable por un tiempo razonable. Transportable: los tenedores deben poder transportar con facilidad dinero con un valor sustancial.

avatar
Noe Schulzzo

No deberías amar más el dinero, ni tu orgullo pasajero Que siga en tu vanidad No deberías sacarme de tu pecho Y arrojarme herido al viento para acribillar mi paz No deberías amar más el dinero, ni tu orgullo pasajero Que siga en tu vanidad No deberías privarme de tus besos Ni del tibio de tu cuerpo hasta hacerme agonizar A menudo oímos que el dinero nos desmoraliza, y los ricos son en la mayoría egoístas que sólo piensan en su propio beneficio. Sinceramente creo que no es el dinero que define lo que somos. Con el dinero simplemente nos limitaremos a ser nosotros mismos, mostramos lo que realmente somos.

avatar
Jason Statham

Noticias de Revista Dinero, Imágenes, Fotos, Galerías y Videos de Revista Dinero. Comercio y Negocios en Colombia y El Mundo. La historia del dinero comienza con la utilización de metales preciosos como forma de pago, en Mesopotamia, alrededor del año 2500 a. C. La acuñación de monedas comienza alrededor del siglo VI al VII a. C. con la primera ceca de moneda. [1]

avatar
Jessica Kolhmann

Pídele al vendedor que haga una devolución. Si pagaste con tarjeta de crédito, anularemos el cargo. Si usaste otro medio, el dinero quedará en tu cuenta.