Contratación laboral.pdf

Contratación laboral

Adams

none

El contrato de trabajo debe contar con la identificación de ambas partes. Todo contrato de trabajo debe cumplir con los siguientes elementos: La identificación de las partes involucradas: patrono y trabajador(es). La fecha de inicio de la relación laboral, y la de cierre en caso de ser una relación laboral temporal o su duración probable.

8.67 MB Tamaño del archivo
9788490253700 ISBN
Gratis PRECIO
Contratación laboral.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Esta flexibilidad en la contratación propia de estos contratos laborales sujetos a modalidad permite así mismo una alta taza de rotación de los trabajadores, potencializar el empleo en horas – hombre, que el trabajador perciba un salario mucho más atractivo que el de un trabajador ordinario sometido al régimen laboral sujeto a plazo indeterminado; pero claro está, sujeto siempre a un ... Cálculo de Prestaciones Mediante este enlace podrá realizar sus propios cálculos de terminación de contrato. Contratos laborales de naturaleza privada, Contrataciones por tiempo indefinido y Contratos de trabajo que terminan con responsabilidad patronal.

avatar
Mattio Mazios

Conoce la legislación básica de aplicación en la relación laboral, convenios colectivos, principios generales del derecho laboral, profesiones tituladas, régimen de colegios profesionales, etc. Aprende sobre los organismos que intervienen en la contratación, las diferentes modalidades de contrato y cómo llevar a cabo la modificación

avatar
Noe Schulzzo

trabajadores domésticos; y el reclutamiento laboral de niños menores de edad 2. Las agencias de contratación laboral son particular- mente prevalecientes en ...

avatar
Jason Statham

El contrato de trabajo en Colombia está regulado por el código sustantivo del trabajo o código laboral, en sus artículos 22 a 75, donde se regulan las diferentes modalidades de contratación laboral, su duración, terminación e indemnización en caso que el despido sea injustificado.

avatar
Jessica Kolhmann

¿En qué circunstancias un contrato a plazo fijo se transforma en indefinido? 1.5. ¿Cuáles son las obligaciones del empleador ante un contrato de trabajo? 1.6. ¿  ...