Brazos cortos.pdf

Brazos cortos

Irati Iturritza Errea

La voz que se escucha en Brazos cortos recorre la ciudad. La vida que nombra se hace a la vez que se hace el camino, y con sus pasos y con la mirada que los guía nos acompaña de la calle al hogar, de los juegos de la infancia al vértigo de los años que transcurren, y que quedan. En la poesía de Irati Iturritza Errea se confunden los espacios y los tiempos como si se tratara de lo mismo, y de ellos brotan la náusea, el miedo, el cuerpo o el lenguaje: su escritura oscila entre lo que se puede tocar y lo que se debe imaginar. Un hilo de forma literal enhebra estos poemas, y nos insinúa una historia: a ti, que lees, te toca con tu experiencia y con tus intuiciones completarla.

26/07/2013

4.94 MB Tamaño del archivo
9788494654411 ISBN
Brazos cortos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

... Baja estatura, brazos cortos, dedos de los pies y de las manos cortos y gruesos; Problemas estomacales e intestinales como reflujo gástrico y estreñimiento ... Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “brazos cortos” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés.

avatar
Mattio Mazios

También se ha descrito el isocromosoma del brazo corto del cromosoma 18. Puede darse el caso del isocromosoma 18q [i(18q)] y la deleción del brazo corto  ...

avatar
Noe Schulzzo

Todos tenemos la imagen del Tyrannosaurus rex, con gran cabeza y cuerpo, pero sorprendentemente unos brazos pequeños y cortos. Descubre por qué. Una de las características más comunes en las mujeres de todas las edades es lidiar con los brazos rellenos y el hombro redondo, que por supuesto ambas combinaciones se dan casi siempre juntas. Para disimular este problema vamos a comentar los 10 tips más …

avatar
Jason Statham

23-jun-2018 - ¿Por qué los T-Rex tienen los brazos cortos? – Los primeros ancestros del T-Rex tenían los brazos más largos. Sin embargo, se cree que al ... 5 May 2019 ... Todos tenemos la imagen del Tyrannosaurus rex, con gran cabeza y cuerpo, pero sorprendentemente unos brazos pequeños y cortos.

avatar
Jessica Kolhmann

Ante lo que le respondió- -porque me carga que me hablen de… qué le importa mi peso- “y usted tiene los brazos más cortos”. Tras esto le consultaron ¿Le ... Silla apilable q-connect brazos cortos tapizada sin ruedas 910mm alto 490mm largo 440mm profundidad. 64,84€ IVA Incluido (53,59€ - sin iva).