Nuestra salvación.pdf

Nuestra salvación

Casals

none

2. NUESTRA ESPERANZA DE SALVACIÓN - Pr. Davi P. Silva Semana mundial de oración!! Cultos todos los días de esta semana.

6.68 MB Tamaño del archivo
9788421814543 ISBN
Gratis PRECIO
Nuestra salvación.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Ocupémonos de nuestra salvación •GRATIS• Periódicamente es bueno evaluar cómo estamos delante de Dios espiritualmente, para ver si nos seguimos ocupando de lo que el Señor nos dio, es decir de la salvación. Él ha sido fiel con nosotros, pero ¿nosotros nos mantenemos fieles a él, avanzamos, crecemos en serio? Nuestro enemigo detesta que hayamos escogido este camino y buscará destruirnos a como dé lugar. Tal como el casco protege la cabeza de un golpe letal, la esperanza de la salvación puede proteger nuestros pensamientos de los ataques enemigos y las tentaciones de querer desobedecer a Dios.

avatar
Mattio Mazios

Filipenses 4:1. Así que, hermanos míos, amados y añorados, gozo y corona mía, estad así firmes en …

avatar
Noe Schulzzo

De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los … 02/07/2020

avatar
Jason Statham

Hagamos ahora un pacto con nuestro Dios de despedir a todas las mujeres y a sus hijos, conforme al consejo de mi señor y de los que tiemblan ante el mandamiento de nuestro Dios; y que sea hecho conforme a la ley. Salmos 2:11 Adorad al SEÑOR con reverencia, y alegraos con temblor. Salmos 119:120

avatar
Jessica Kolhmann

Por lo tanto, pongámonos todos “como yelmo la esperanza de la salvación”, recordando así que “Dios no nos asignó a la ira, sino a la adquisición de salvación mediante nuestro Señor Jesucristo” (1 Tesalonicenses 5:8, 9). Nuestra responsabilidad para obtener la salvación ¿Somos responsables para obtener nuestra salvación? Para intentar responder esta pregunta nos gustaría invitarte a leer varios versículos, trataremos estos en unos pocos puntos. En el primer versículo del primer punto veremos cuál es el mensaje de Jesús para todos nosotros: Arrepentimiento