Historia contemporánea.pdf

Historia contemporánea

Hipólito De La Torre Gómez

El discurso explicativo de esta obra se ha organizado siguiendo una secuencia bastante atenida a la cronología, tanto en la sucesión de períodos recogidos en los respectivos capítulos, como en la organización de la materia dentro de cada uno de ellos. Salvo en los dos últimos temas que tratan de resumir el conjunto de cambios espirituales e intelectuales del período. En esta edición se han incorporado en todos los capítulos dos apartados especialmente útiles: un resumen y una cronología. Especial novedad la constituyen los títulos literarios, cuya lectura, además de tornar más agradable el estudio, hará más fácilmente invasivos los conocimientos y proporcionará al estudiante un importante plus cultural.

Historia Contemporánea constituye una asignatura necesaria para la formación de un estudiante del Grado en Periodismo, en tanto que permite conocer y ... Solemos iniciar la historia contemporánea con los procesos revolucionarios que en Occidente cambiaron el modelo político, económico y social que regía las ...

7.69 MB Tamaño del archivo
9788499613154 ISBN
Gratis PRECIO
Historia contemporánea.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Historia Contemporanea A la hora de comprender el pasado y los procesos de cambio que afectan a la humanidad, los historiadores utilizan una ordenación que es aceptada de manera mayoritaria. Este orden de las distintas etapas es el siguiente: Prehistoria, Edad Antigua, Edad Media, Edad Moderna y Edad Contemporánea. La historia de la era contemporánea describe una cierta perspectiva de la historia moderna. El término "historia contemporánea" ha estado en uso por lo menos desde el siglo XIX. [1] En el contexto más amplio de su uso, la historia contemporánea es esa parte de la historia viva aún en la memoria.

avatar
Mattio Mazios

Historia contemporánea Neruda y los españoles del Winnipeg. Diego Carcedo
Historia contemporánea Hachiko, el perro que esperó durante años a su dueño. Francisco Martínez Hoyos. Historia Contemporánea. Bloque_1. Bloque_2. Bloque_3. Bloque_4. Bloque_5. Bloque_6. Mapa del sitio Accesibilidad Localización y Contacto @Historia Contemporánea

avatar
Noe Schulzzo

Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio. Anales de Historia Contemporánea · Actual · Archivos; Acerca de.

avatar
Jason Statham

En función de la recomendación citada en 2) la Cátedra de Historia Contemporánea habilita un mail por comisión de práctico para que los estudiantes se contacten con sus profesores a los efectos de evacuar todas las inquietudes y dudas que puedan surgir durante la preparación de la materia. Blog del profesor Manuel Ibáñez Navascués para el alumnado de la asignatura "Historia del Mundo Contemporáneo" de 1º de Bachillerato del IES Sancho III el Mayor de Tafalla (Navarra)

avatar
Jessica Kolhmann

La asignatura Historia Contemporánea de América muestra la historia del continente americano desde la independencia de sus distintos países hasta nuestros días. Su peso a nivel mundial y su indudable y decisiva importancia en la historia contemporánea y del mundo actual hace que su conocimiento sea imprescindible para poder entender muchos aspectos de la realidad que nos rodea y del pasado.