Historia contemporánea.pdf

Historia contemporánea

Hipólito De La Torre Gómez

El discurso explicativo de esta obra se ha organizado siguiendo una secuencia bastante atenida a la cronología, tanto en la sucesión de períodos recogidos en los respectivos capítulos, como en la organización de la materia dentro de cada uno de ellos. Salvo en los dos últimos temas que tratan de resumir el conjunto de cambios espirituales e intelectuales del período. En esta edición se han incorporado en todos los capítulos dos apartados especialmente útiles: un resumen y una cronología. Especial novedad la constituyen los títulos literarios, cuya lectura, además de tornar más agradable el estudio, hará más fácilmente invasivos los conocimientos y proporcionará al estudiante un importante plus cultural.

Historia Contemporánea de España Entradas ¡Aquí no hay nada! Con la tecnología de Blogger Imágenes del tema: Mae Burke. Denunciar uso inadecuado ...

7.69 MB Tamaño del archivo
9788499613154 ISBN
Gratis PRECIO
Historia contemporánea.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Máster en Historia Contemporánea. Máster Oficial en Madrid. Profesorado de prestigio en sus especialidades. Especialízate en Historia. ¡Infórmate!

avatar
Mattio Mazios

La Edad Contemporánea es el periodo especifico actual de la historia del mundo occidental (cuarto periodo de la Historia Universal, según la división europea de la historia) que se inicio a partir de la Revolución Francesa (1789 d.c.) y que sigue su proceso hasta el presente. El inicio de la Edad contemporánea fue bastante marcado por la corriente filosófica de la Ilustración, que ... Equipo docente de la cátedra de Historia Contemporánea Normas de funcionamiento y los materiales necesarios para el cursado de Historia Contemporánea (cátedra Pipkin) En primer lugar, es necesario la lectura del Programa de la materia (buscar en la sección “Programa” de esta página).

avatar
Noe Schulzzo

Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio. Anales de Historia Contemporánea · Actual · Archivos; Acerca de.

avatar
Jason Statham

La revista HISTORIA CONTEMPORÁNEA está reconocida con el sello de calidad de la Fundación para la Ciencia y la Tecnología , y se encuentra recogida e indexada en: Scopus, ESCI, DOAJ, Fuente Académica Plus, American History and Live, Historical Abstracts, Sociological Abstracts, IPSA, País International, ISOC, MLA, Political Sciencie Complete y WPSA. 18/08/2020

avatar
Jessica Kolhmann

Historia Contemporánea de España Entradas ¡Aquí no hay nada! Con la tecnología de Blogger Imágenes del tema: Mae Burke. Denunciar uso inadecuado ... México vive la peor crisis económica de la historia contemporánea: Coparmex El líder del sindicato patronal, Gustavo de Hoyos, convocó a tomar acciones para revertir esta situación