Agilidad emocional.pdf

Agilidad emocional

none

El camino hacia la realización personal y el éxito profesional raramente traza una línea recta. ¿Qué diferencia a los individuos capaces de dominar este tipo de desafíos de aquellos que se quedan a mitad de camino? La respuesta es la agilidad emocional. La reconocida psicóloga Susan David descubrió que, más que la inteligencia, creatividad o personalidad, es la forma en que gestionamos nuestro mundo interior -nuestros pensamientos y emociones- lo que finalmente determina que alcancemos o no nuestros objetivos. Los emocionalmente ágiles saben adaptarse a las circunstancias, actuar en consonancia con sus principios y realizar pequeños, pero poderosos, cambios que los resitúan en la vía del crecimiento.

26/06/2020 La agilidad emocional no busca ignorar las emociones y los pensamientos difíciles o incómodos, sino contemplarlos con calma, enfrentarlos con valentía y compasión y, finalmente, superarlos para poder sacar lo mejor de uno mismo.

8.23 MB Tamaño del archivo
9788417030803 ISBN
Agilidad emocional.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

AGILIDAD EMOCIONAL · DAVID, SUSAN. El camino hacia la realización personal y el éxito profesional raramente traza una línea recta. ¿Qué diferencia a los ...

avatar
Mattio Mazios

Profe Paco was live from a Messenger Room.

avatar
Noe Schulzzo

Inteligencia Emocional. La inteligencia emocional es la capacidad de identificar, comprender y manejar las emociones que tiene uno mismo, de modo tal de tener un ritmo de vida equilibrado que facilite las relaciones con los demás, y el enfoque en las metas y los objetivos sin riesgos de abandonarlos por crisis momentáneas. En menos de dos meses, la charla TED de la psicóloga Susan David ha logrado casi dos millones de visitas y ya está disponible en 14 idiomas, entre ellos el español.La autora del best seller Agilidad Emocional explica cómo la forma en que manejamos nuestras emociones configura todo lo que nos importa: nuestras acciones, carreras, relaciones, salud y felicidad.

avatar
Jason Statham

Lee "Agilidad emocional Rompe tus bloqueos, abraza el cambio y triunfa en el trabajo y en la vda" por Dra. Susan David disponible en Rakuten Kobo. El camino hacia la realización personal y el éxito profesional raramente traza una línea recta. ¿Qué diferencia a los in...

avatar
Jessica Kolhmann

La agilidad emocional es un enfoque revolucionario, con base cientifica, que nos permite navegar las tempestades y giros de la vida con autoaceptacion, claridad de vision y mente abierta. La clave del exito no esta en nuestra inteligencia, creatividad o personalidad, sino en como manejamos nuestro mundo interior: nuestros pensamientos, sentimientos, la charla interna. Susan David sin hacer muchas referencias ni conexión con esta demanda ambiental, se concentra en los procesos emocionales y la importancia de la agilidad emocional ya que, como sostiene “las personas emocionalmente agiles son capaces de tolerar altos niveles de estrés y sobrellevar contratiempos mientras permanecen comprometidas, abiertas y receptivas…..siguen experimentando emociones de ...